LISTA "NUEVO TIEMPO" EN EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

jueves, 11 de agosto de 2011

Renovación, capacidad y compromiso: Fabián "Pollo" Pérez es el candidato a Senador de la Lista "Nuevo Tiempo"


El ing. agrónomo Fabián Alejandro "Pollo" Pérez es el candidato a Senador por el Departamento Uruguay de la lista 506 "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social, que participará en las elecciones primarias del 14 de Agosto. Fabián "Pollo" Pérez tiene 37 años y pertenece a una familia tradicionalmente vinculada al radicalismo de Basavilbaso.
El candidato a legislador egresó como Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER en 1999. Durante su etapa estudiantil participó activamente en la agrupación reformista Franja Morada, brazo universitario de la Unión Cívica Radical, llegando a ser Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad y Consejero Superior de la Universidad.
En el campo profesional desarrolla una intensa actividad en el ámbito agropecuario, desempeñándose como asesor técnico de cooperativas y empresas.

El diputado provincial José Antonio Artusi, quien a su vez es candidato a Intendente de Concepción del Uruguay por la lista 506 "Nuevo Tiempo", manifestó que "Fabián representa la verdadera renovación dirigencial del radicalismo que le aporta al Frente Progresista Cívico y Social su capacidad, su compromiso militante y su conocimiento profundo de la realidad del Departamento Uruguay". "Con Fabián vamos a trabajar codo a codo, con todos los intendentes del Departamento, más allá de su color político, para defender en conjunto los intereses de nuestros pueblos y poner en marcha políticas de cooperación intermunicipal en pos del desarrollo regional, para fomentar la creación de empleo genuino para los jóvenes", enfatizó Artusi.  
El candidato a Senador Suplente de la Lista "Nuevo Tiempo" es Jorge Gange, dirigente radical y productor de la localidad de Primero de Mayo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario