LISTA "NUEVO TIEMPO" EN EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

sábado, 6 de agosto de 2011

José Antonio Artusi y Jorge Delorenzi en barrios del Noroeste de Concepción del Uruguay

José Antonio Artusi y Jorge Delorenzi, candidatos a Presidente y Vicepresidente Municipal de la Lista 506 "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social de Concepción del Uruguay, recorrieron en horas de la tarde del Sábado diversos barrios en el marco del tramo final de la campaña proselitista con miras a las elecciones primarias del 14 de Agosto. Artusi y Delorenzi, acompañados por candidatos a concejales y militantes, se hicieron presentes en los barrios La Rural, 12 de Octubre, América, Zapata y 30 de Octubre. Posteriormente se trasladaron a la Peatonal, donde acompañaron a militantes de la lista 506 y recorrieron las instalaciones del Mercado 3 de Febrero. En diálogo con algunos artesanos, Artusi reiteró su conocida postura de frontal oposición al traslado de la terminal de Concepción del Uruguay y a la degradación del Mercado para transformarlo en un "infame casino electrónico".
Los candidatos de la lista 506 expresaron en la oportunidad que harán todo lo posible para revertir este proceso de entrega, tan perjudicial para los intereses de todos los uruguayenses.
Consultado sobre el desarollo de la campaña. Artusi señaló que "vamos casa por casa hablando con nuestros vecinos, damos la cara, explicamos nuestra propuesta y escuchamos las demandas e inquietudes de los ciudadanos, mientras que a los candidatos oficialistas los uruguayenses sólo les ven la cara en los afiches con los que han inundado la ciudad, de manera absurda, obscena y hasta ilegal".-
La lista 506 Nuevo Tiempo del Frente Progresista Cívico y Social de Concepción del Uruguay enfatizó que "tenemos propuestas, las mostramos y estamos dispuestos a debatirlas; nos apena que el oficialismo sólo apele en su campaña a descalificar a sus adversarios y no exhiba una sola idea acerca de cómo solucionar los problemas que aquejan a diario a los uruguayenses, que no son pocos, y que muchos de ellos son inconcebibles e inaceptables en una ciudad con los recursos y el potencial de desarrollo que tiene la nuestra".
"Una gestión más eficiente es posible, una ciudad mucho mejor es posible, y vale la pena en comprometerse en lograrlo", resaltaron.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario